¿Cómo puedes aprender?

La oferta de workshops se divide en dos modalidades: Workshop de montaje y uso y workshop express, en ambos el usuario se llevará su propia impresora RepRapBCN+

  • El precio del workshop incluye la impresora, material PLA para realizar las primeras impresiones, el uso de las herramientas necesarias para su montaje y calibración, la tutorización y ayuda por el equipo de RepRapBCN, buena música y mejor compañía.
  • No es necesario ningún conocimiento específico de electrónica, aunque sí que tendréis que hacer algunas conexiones. Nuestro equipo os ayudará en todo momento.
  • Tampoco es necesario saber usar ningún programa de CAD, aunque sí que es aconsejable.
  • El precio indicado es por máquina. En este sentido pueden asistir dos-tres personas por pago realizado (colocar sus nombres en los comentarios del formulario de matriculación)

Assemble Workshop

Monta tu BCN3D+ desde cero y aprende cómo utilizarla.

La modalidad de montaje consiste en 3 dias de formación que incluyen el montaje de un kit desde zero, con nuestra supervisión y explicaciones sobre el funcionamiento de la máquina y su diseño. Posteriormente, en el último tramo del workshop se muestra como funcionan los programas asociados al funcionamiento de la máquina, se enseñan el propio funcionamiento de la máquina (calibración y mantenimiento) y se imprimen las primeras piezas con la bobina que incluye el kit.
De esta manera, el asistente a este workshop conoce a la perfección todo el diseño su máquina y como utilizarla.

User Workshop

Aprende cómo utilizar una BCN3D+.

El workshop express consisten en una formación intensiva de un dia a partir de una máquina ya ensamblada. Con ella se explica como funcionan los principales componentes de la misma, posteriormente se enseña el funcionamiento de la máquina (calibración y mantenimiento) y se imprimen piezas con la bobina que incluye la máquina.
El asistente al workshop conoce a la perfección el funcionamiento de su máquina.