fbpx

FormBox

Crea tus moldes en minutos!

¿Cómo funciona?

1

Realiza tu diseño e imprímelo en 3D.

2

Colóquelo en FormBox y cópielo en segundos.

3

Sácalo y haz docenas más en minutos

4

Utilízalo como molde para cientos de copias.

Fácil de usar y de sobremesa..

Copia al instante tus impresiones 3D

Pionero en el futuro de la fabricación de computadoras de escritorio. Asocia la FormBox con tu impresora 3D para crear lotes profesionales de productos de cualquier estudio. Simplemente coloque la impresión 3D en la cama, forme y repita.

Huella pequeña, gran potencia

FormBox ofrece tecnología de fabricación avanzada en un espacio no más grande que una computadora portátil, lo que brinda a las empresas el espacio que necesitan para crecer.

Elije entre un mundo de materiales

Lleva ideas únicas al mundo real de cientos de formas diferentes eligiendo entre una amplia gama de materiales con los que trabajar.

Funciona con todas las impresoras 3D

Ya sea que esté trabajando con una impresora SLA, SLS o FDM, FormBox le permite hacer copias de sus impresiones 3D en segundos.

Todo lo que necesitas para empezar

FormBox viene con 40 hojas gratuitas, materiales de moldeo y 3 plantillas de proyecto para que pueda comenzar. En combinación con el acceso gratuito a la biblioteca de proyectos en línea de Mayku, completa con archivos STL descargables, podrá comenzar a crear directamente desde el primer momento.

Cre acabados perfectos en todo momento

Al usar FormBox para copiar sus impresiones en 3D, nuestras hojas de formularios súper suaves le darán un acabado profesional y sedoso. Alternativamente, nuestras Láminas Moldeadas harán moldes reutilizables que puede moldear con una variedad de materiales vertibles como resina, yeso o incluso chocolate.