¿Quiénes somos?

Especialistas en impresión 3D en Perú

Somos distribuidores oficiales de BCN3D Technologies para Latinoamérica, una empresa líder en el desarrollo de nuevas tecnologías de impresión 3D  con licencia Open Hardware, un  proyecto de la Fundació CIM de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) que tiene como objetivos principales impulsar la presencia de la impresión 3D opensource, contribuir a su desarrollo con la participación en su comunidad online y formar estudiantes de ingeniería industrial en mecánica, electrónica, materiales y gestión industrial mediante la participación en el proyecto.

Ofrecemos una gran variedad de Impresoras 3D en diferentes tecnologías, con una línea Industrial y una para Makers, para que pueda elegir la que mejor se adapte mejor a sus necesidades y las de su negocio.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos en stock toda la línea de impresoras en 3D BCN3D Technologies de uno y dos extrusores, que puede utilizar con todo tipo de materiales para impresión 3D, ABS, PLA, y NYLON, con un año de garantía, con  materiales para impresión (ABS, PLA, NYLON), repuestos y soporte técnico Oficial en Lima.

La BCN3D Sigma es una impresora estable, de alta definición, con doble extrusor independiente que puede imprimir en cualquier material, ABS, PLA, PVA, NYLON, Laywoo y Filaflex, con garantía y soporte en Lima,

Con la BCN3D PLUS tu eliges el modo de comprar la impresora, totalmente montada, calibrada y lista para funcionar, o en KIT para que la tu mismo la montes, con todos los materiales incluidos, instrucciones detalladas con manuales paso a paso detallados basados en imágenes.

Impresoras en KIT y listas para usar

bcnplus-366Tu eliges el modo de comprar la impresora, totalmente montada, calibrada y lista para funcionar, o en KIT para que la tu mismo la montes, con todos los materiales incluidos, instrucciones detalladas con manuales paso a paso detallados basados en imágenes.

Y si quieres aprender como montarla tu mismo, te puedes apuntar en uno de nuestros workshops en Lima, en los que aprenderás paso por paso como montarla, ajustarla y configurarla para imprimir en diferentes tipos de material.

Para ello, realizamos actividades como workshops, jornadas técnicas, visitas a nuestras instalaciones, venta on-line de aprovisionamientos de kitspiezas materiales.

BCN3D Technologies

RepRapBCN era el proyecto que hace cuatro años tomó la iniciativa de desarrollar tecnologías de impresión 3D e introducirlas progresivamente en toda España y Europa, con el objetivo de crear una comunidad online y formar estudiantes de ingeniería industrial en mecánica, electrónica y gestión industrial a través de talleres prácticos y de aprovisionamiento de maquinaria opensource.

A partir de esta idea primigenia, donde el concepto de comunidad quedaba vinculado únicamente al formato online, aparece BCN3D Technologies un proyecto que nace a partir de un concepto revolucionario: pretende transformar la sociedad de consumo en la que vivimos desde principios del siglo XX en una sociedad productora de sus propias ideas, involucrando a todos en el desarrollo de tecnologías participativas.

Con esta misión se crea BCN3D Technologies, un expert team al servicio de las nuevas necesidades de la sociedad, trasmudadas en oportunidades. Oportunidades para desarrollar tecnología, para diversificar componentes, para aportar soluciones reales. Pero no basta con generar y producir impresoras 3D y upgrades característicos, sino que el reto real consiste en crear una comunidad con identidad propia.

Los productos diseñados por la nueva sección de la Fundació CIM se enmarcan en el concepto Open Hardware filosofía abierta de fabricación que permite superar el convencionalismo de las patentes industriales, acercando las tecnologías digitales al consumo general.

Damos mucha importancia a la formación práctica. Disponemos de Workshops que ponen a la disposición del usuario los conocimientos necesarios para poder ensamblar y utilizar con profesionalidad nuestras impresoras 3D, como la BCN3D+ y la BCN3DR, y todos los upgrades disponibles y en constante evolución.

Fundació CIM

La Fundació CIM es una entidad adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) que tiene como misión institucional transferir conocimientos de ingeniería y gestión de la tecnología y facilitar herramientas a las empresas y a sus profesionales para que puedan crear y mejorar sus productos y procesos de fabricación, contribuyendo a conseguir la excelencia tecnológica. Por este motivo, colabora también a facilitar instalaciones que sirven de apoyo a estas iniciativas cómo BCN3D Technologies facilitándo así el desarrollo de las tecnologías de fabricación digital y contribuyéndo en la búsqueda de nuevas aplicaciones y utilidades.