BCN3D Technologies toda una referencia a nivel mundial

BNC3D Technologies ocupa el número 15 en el ranking de empresas mas innovadoras del mundo dentro de ámbito de la tecnología. Todo un ejemplo de una sólida competitividad gracias a las ideas, el conocimiento y el esfuerzo de todo un equipo que ha crecido en el proyecto.

Tal y como lo puedes ver en el diario  20 Minutos, en el especial semanal El Mesual, BCN3D Technologies ya forma parte del Silicon Valley Catalán, un conjunto de empresas innovadoras que “quieren comen¡ese el mundo” con innovación y técnica.

Ya en el año 2014 se vendía la impresora 3D número 1,000 y los objetivos futuros son realmente ambiciosos: para el 2016 tiene que salir la número 10,000. Unas ganas de crecer que no descansan nunca. Y un buen ejemplo de esos la constancia en la introducción de mejoras en nuestras impresoras. Que además de ser totalmente nuevas, quedan ligadas al departamento de I+D+i para ultimar detalles y proporcionar vez mejores resultados. Nuevos materiales, upgrades y diseños con los que trabajar y sacarles el máximo partido posible.

La innovación no descansa nunca en BCN3D Technologies

Encuentra todos nuestros modelos de impresoras 3D, soporte y materiales de impresión en Perú

Open Hardware SAC
+51 1 7178887
Lima

Publicado en Blog.